Acopladores de entrada para fibra óptica

2022-10-14 19:46:05 By : Mr. woods Lau

El acoplamiento de la luz de láseres free-beam en una fibra óptica con un pequeño diámetro representa un reto, especialmente cuando se usan fibras monomodo (SM) y PM, donde se requiere la máxima precisión.

Ahora LASER COMPONENTS ofrece los nuevos acopladores de entrada para fibras ópticas SM, PM y MM ConnectFiber para estas aplicaciones, usando una pestaña (flange) de montaje. Puede rendir con fibra SM, PM y MM (multimodo).

La óptica de acoplamiento se caracteriza por elevada estabilidad a largo plazo y una eficiencia de hasta el 90 por ciento, que depende de los parámetros de láser individuales. Por ejemplo: longitud de onda de 350 a 3000 nm, diámetro de haz y diámetro de modo campo de la fibra. En función del perfil requerido, se selecciona la lente para optimizar las propiedades de transmisión.

Estos acopladores de entrada para fibras ópticas se encuentran disponibles en una base estándar con conexión FC/PC y FC/APC y una cubierta de 40 x 40 x 41.5 mm. Se pueden ajustar con seis ejes independientes (2x X/Y, Z, theta).

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador la próxima vez que comente.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ahora puedes utilizar nuestro SERVICIO gratuito para ponerte en contacto rápidamente con las empresas que alquilan fusionadoras, certificadores, OTDRs, cortadoras... Clica en este enlace.

Utilice este código QR para instalar la app en su iPhone

Utilice este código QR para instalar la app en Android